Alumna gana una beca para seguir un curso dictado por la Universidad de Harvard

• Alumnos
  • Alumna gana una beca para seguir un curso dictado por la Universidad de Harvard

Lisbeth Farfán Chávez, del quinto año de Comunicaciones de Marketing, ha ganado una beca Santander para llevar un curso en línea sobre negocios, que será dictado por la universidad de Harvard.

Por Elena Belletich. 04 octubre, 2022.

Lisbeth Farfán cursará el programa completamente en línea; este iniciará en noviembre y culminará en enero del 2023. Cabe señalar que Lisbeth cursa el último año de la carrera de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

El programa “Becas Santander Skills. Business for All – Harvard Business Publishing”, que ofrece 5000 becas en total, es desarrollado por Harvard Business Publishing, con el apoyo financiero de Banco Santander. Está dirigido a ciudadanos o residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

El objetivo del programa es desarrollar habilidades y entregar herramientas profesionales a los postulantes seleccionados, elegidos en función a los resultados obtenidos en la prueba de evaluación preparada por la universidad mencionada.

Este se divide en tres cursos: “Fundamentos de negocios”, “Preparación profesional” y “Gestión de uno mismo”, que iniciarán en noviembre y terminarán en enero del 2023. Los participantes que asistan a las sesiones online en vivo y completen los módulos del curso recibirán un certificado de finalización, emitido por Harvard Business Publishing.