Ago

La UDEP participará de una feria virtual con universidades de Estados Unidos

• Académico
  • La UDEP participará de una feria virtual con universidades de Estados Unidos

En esta feria virtual se brindará información sobre las oportunidades de estudio en universidades de Estados Unidos. El evento gratuito está dirigido a alumnos de pregrado y egresados de la UDEP.

Por Gianfranco Quispe Alarcón. 22 agosto, 2022.

La red Global Education USA, con el apoyo del Departamento de Estado y la Embajada de Estados Unidos, en coordinación con la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Piura organizan la tercera edición de la Feria virtual EducationUSA. Esta se llevará a cabo para todo el continente el día miércoles 24 de agosto, de 4:00 a 7:00 p. m.

Pueden participar los escolares, estudiantes de pregrado y egresados de la Universidad de Piura que deseen conocer los procesos de admisión, los requisitos y costos académicos de más de ochenta universidades de Estados Unidos.

Con este fin, la feria contará con una plataforma interactiva donde los jóvenes podrán acceder a espacios virtuales de información y amenas actividades.

Espacios interactivos

En la feria, los estudiantes tendrán acceso a charlas en vivo y pregrabadas sobre distintas temáticas de interés. Asimismo, en el salón de exhibición de la plataforma interactiva, cada universidad contará con un puesto de material interactivo donde los alumnos podrán dialogar directamente con los representantes de las instituciones.

De igual manera, los asistentes podrán absolver sus dudas con los asesores de EducationUSA, quienes les orientarán de acuerdo a sus intereses sobre el plan de estudio al que deseen acceder. También disfrutarán de espacios adicionales como una cabina de fotos y un tablero de clasificación en el cual podrán acumular puntos de acuerdo con las actividades que realicen en el entorno virtual.

Estudiar en el extranjero es una experiencia de vida, una oportunidad enriquecedora para aprender acerca de la diversidad cultural e impulsar la trayectoria de cualquier perfil profesional.

Inscripción

Para obtener más información y la lista completa de universidades afiliadas, los interesados en participar podrán registrarse llenando este formulario de inscripción.