La UDEP presenta a los embajadores de Administración de Servicios

• Académico
  • La UDEP presenta a los embajadores de Administración de Servicios

Diecinueve egresados de la carrera de Administración de Servicios (Campus Lima) son los primeros embajadores de su especialidad. Los egresados tendrán la oportunidad de aportar al crecimiento de las nuevas promociones de estudiantes.

Por Fernanda Vegas Sernaqué. 11 mayo, 2022.

En un desayuno virtual, se reunieron diecinueve egresados de la carrera de Administración de Servicios que dicta la Universidad de Piura en Campus Lima, con el fin de participar y aportar, con su conocimiento y experiencia, al desarrollo de las nuevas promociones de la especialidad. Los embajadores destacan por su calidad profesional y personal, son parte de las causas solidarias de la UDEP y cumplen un rol clave como actores del cambio de su entorno cercano.

A través de esta iniciativa, la oficina Alumni UDEP busca dar a conocer a los egresados las actividades que realiza su facultad y, generar espacio de retroalimentación para incorporar ideas y aportes de los participantes. Además, apunta a incrementar la vinculación entre los egresados y a proporcionarles orientación a quienes deseen sumarse a los proyectos de la universidad.

El rector Antonio Abruña dio la bienvenida y agradeció a los exalumnos, por seguir en contacto con la universidad y estar dispuestos a aportar al crecimiento de las nuevas generaciones de estudiantes. “Cuando despido a los alumnos siempre les digo que son nuestra cara. Ustedes son nuestros embajadores y agradezco mucho que hayan tenido el compromiso de aceptarlo. Son motivo de orgullo para la universidad”, expresó.

Roger Trelles, director de Alumni UDEP, explicó a los egresados que su rol como embajadores se materializa participando de las actividades organizadas por la universidad, brindando charlas, clases o conversatorios para los estudiantes e, incluso, ideas y apoyo para ofrecer becas de estudios a postulantes con dificultades económicas. “Están aquí porque nos representan con mucho orgullo, han avanzado en lo profesional y en lo personal, sobre todo, porque mantienen el vínculo con la universidad”, destacó.

La directora del programa de Administración de Servicios, Fabiola Falconí, comentó a los embajadores el enfoque de la carrera y las posibilidades de repotenciarla con nuevos conceptos. Los egresados, por su parte, propusieron ideas desde su experiencia como trabajadores de empresas nacionales e internacionales.

Los embajadores solidarios
Los egresados de la UDEP, contactados para ser embajadores solidarios, son:
Adrián Mestanza, data analytics & ops trainee en FirstJob (Perú).
Alexandra Linian, analista II de experiencia al cliente en Izipay (Perú).
Andrea Gagliardi Ríos, global director, de Liberty Latin America (Panamá).
Claudia Valdivia, gerente de compliance, de Internet para Todos (Perú).
Daniela Flores de la Jara, gerente de Gestión de Talento, Credicorp (Perú).
Gabriela Benavides, jefe comercial. Banco de Propiedades Grupo Centenario (Perú).
Gabriela Maycock, gerente de Tesorería. Deloitte (Perú).
Gustavo Navarro, CEO de Golden Road (Perú).
Javier Humberto Sopla Panduro, gerente HR business partner y RRLL. Alicorp Perú (Perú)
Marcelo Herrera, product analyst – APP & E-commerce. Izipay (Perú).
María Gracia Luna, gerente adjunto de experiencia al cliente corporativo. Izipay (Perú)
Marizu Pacheco, jefe de marca de salsas culinarias. Alicorp Perú (Perú).
Mauricio Arauco, subgerente comercial Mercado – Empresa. Ripley Perú (Perú).
Miguel Rodríguez, analista de aprendizaje y desarrollo organizacional. Cementos Pacasmayo SAA (Perú).
Mirela Quiñonez, scrum master. Pacífico Seguros (Perú).
Paulo Nuñez del Prado, business development representative. Crehana (Perú).
Pierina Monteza, jefa de Marketing. Derco Perú.
Pierina Segale, Frontline Training Manager. Novo Nordisk (Panamá).
Sandra Saona Robles, gerente general. Easy Training Choice (Perú).