UDEP organiza un congreso sobre investigación en Administración de Empresas

• Académico
  • UDEP organiza un congreso sobre investigación en Administración de Empresas

Alumnos y egresados podrán participar en el I Congreso Internacional de Investigación de Estudiantes de Administración de Empresas (Ciade), organizado por la Universidad de Piura, del 19 al 21 de mayo.

Por Fernanda Vegas Sernaqué. 11 marzo, 2022.

Con el lema “Gestión empresarial e innovación: contribución al desarrollo sostenible y compromiso con los grupos de interés”, la UDEP abrió la convocatoria al Ciade 2022, dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Administración de Empresas, y afines, de la región Latinoamérica. El objetivo es dar a conocer las investigaciones y tesis de quienes estén realizando estudios en estos campos. El congreso se llevará a cabo de manera virtual la tercera semana de mayo.

Los trabajos presentados deberán ser resultados finales, o avances de investigación, desarrollados en proyectos de investigación, estudios con fines de publicación (cuantitativos y/o cualitativos) o estudios de caso.

El objetivo del I Congreso Internacional de Investigación de Estudiantes de Administración de Empresas (Ciade) es fortalecer, desde la academia, la investigación de los alumnos en las carreras mencionadas y propiciar un espacio para la comunicación, reflexión e intercambio de los resultados de trabajos de investigación en las principales áreas, tales como: Marketing, Innovación y Emprendimiento, Talento Humano, Finanzas y Sostenibilidad Corporativa.

Además, la universidad busca colaborar con iniciativas públicas y privadas para promover la gestión responsable de las organizaciones y su contribución al desarrollo sostenible regional y mundial.

El Ciade es organizado por el programa académico de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura – Campus Lima.

Para más información, puede ingresar aquí. O comunicarse a través del correo: congresos.ade.lima@udep.edu.pe

Los ponentes

El evento contará con la participación de los doctores Christian Cancino y Freddy Coronado, profesores asociados a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile; y, Valentina Schmitt y Remy Balarezo, profesores asociados a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.