El I Congreso Internacional de Investigación de Estudiantes de Administración de Empresas tiene como lema “Gestión empresarial e innovación: contribución al desarrollo sostenible y compromiso con los grupos de interés”, se desarrollará del 19 al 21 de mayo del 2022 de forma virtual.

El evento es organizado por el Programa Académico de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura-Campus Lima.

 

Objetivo

El objetivo del congreso es fomentar un espacio para la comunicación, reflexión e intercambio de los resultados de los trabajos de investigación en las principales áreas de administración de empresas.

Además, buscar colaborar con iniciativas públicas y privadas para promover la gestión responsable de las organizaciones y su contribución al desarrollo sostenible a nivel regional y mundial.

 

Áreas temáticas

Bajo este escenario y con el fin de fortalecer desde la academia la investigación de los alumnos de las carreras de Administración de Empresas y afines de Latinoamérica, se invita cordialmente a alumnos, y graduandos que estén elaborando sus trabajos de investigación y tesis para optar por un grado académico a participar en este primer encuentro y presentar sus trabajos de investigación.