La UDEP se acerca a postulantes de Campus Piura con cuenta en TikTok

• Campus
  • La UDEP se acerca a postulantes de Campus Piura con cuenta en TikTok

Con el objetivo de presentar la universidad de modo más cercano a la comunidad y a los escolares, su Gerencia Comercial y de Marketing de Campus Piura, lanza una nueva cuenta en TikTok: UDEP Conecta.

Por Dirección de Comunicación. 15 marzo, 2022.

Con esta iniciativa, la Universidad de Piura, desde Campus Piura, ofrecerá contenido informativo a los escolares interesados en estudiar en esta ciudad, de un modo más cercano, entretenido, moderno y divertido. En esta nueva cuenta, se podrá encontrar testimonios de egresados, vistas de la infraestructura del campus de Piura, en especial de su flora y fauna, así como testimonios de las experiencias de intercambio estudiantil e información sobre las carreras que ofrece.

“La idea de publicar contenido en TikTok es que los escolares puedan conocer la experiencia total de estudiar en la UDEP, que va más allá de obtener conocimientos en las aulas, con el fin de brindar una formación integral”, señala Jacqueline Chini, coordinadora de Marketing de la UDEP, Campus Piura.

Por su parte, el doctor Tomás Atarama, director de la carrera de Comunicación Audiovisual, explica que “la apuesta de la Universidad de Piura por implementar nuevas plataformas y nuevas narrativas es una muestra de su natural cercanía, que busca su espacio también en los entornos virtuales. Se podría pensar que TikTok es una red social superficial; pero, en realidad es una aplicación que permite conectar con los más jóvenes de un modo ameno, alcanzándoles contenido de valor para sus intereses e invitándolos a participar de una comunidad que se enriquece con sus contribuciones”.

Eric Mayorga, gerente comercial y de marketing de la UDEP-Campus Piura, señala que “el desarrollo de este nuevo canal de contacto es una gran oportunidad para seguir cerca de nuestro público objetivo, y constituye un nuevo desafío por la generación de contenido de alto valor en el segmento”.

Si quieres conocer cuáles serán los próximos eventos para escolares que organiza la  UDEP en Campus Piura,  visita su portal UDEP Conecta o las cuentas de la Gerencia Comercial, de campus Piura, en Instagram, Facebook y Tik Tok.