Dic

Premiarán los mejores trabajos audiovisuales del 2021

Los Premios Aru 2021 son un reconocimiento a los mejores trabajos de Comunicación Audiovisual, realizados por los alumnos de todos los años dentro de los diferentes cursos de la carrera de comunicación audiovisual.

Por Koko Zavala. 07 diciembre, 2021.

El 17 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, se realizará la ceremonia virtual de premiación y exposición pública de los proyectos desarrollados por los alumnos de Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

En el acto, se premiarán las creaciones más destacadas en las categorías de Fotografía, Primera Mirada y Documental, a cargo de los profesores Andrés Garay, Tomás Atarama y Alejandro Machacuay, respectivamente. Como integrantes del jurado calificador han sido invitados Roberto Huarcaya, Rodrigo Rodrich, Carlos Guerrero, Valeria Gerbolini, Luis Enrique Cam y Manuel Eyzaguirre. Al finalizar la ceremonia, el profesor Juan Carlos More y los alumnos promocionales de Comunicación Audiovisual presentarán el proyecto de fin de carrera, el cortometraje de ficción titulado Victorina.

Estudiantes y egresados de la UDEP pueden participar en esta ceremonia a través del siguiente enlace: https://udep.zoom.us/j/96017781087

Viernes 17
6:00 p. m.           Bienvenida. Tomás Atarama, director del Área de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación
6:10 p. m.            Proyección de los trabajos de la categoría Fotografía. Presenta el profesor Andrés Garay.
6:30 p. m.           Anuncio del ganador de la categoría Fotografía. Anuncian Roberto Huarcaya y Rodrigo Rodrich.
6:45 p. m.           Proyección de los trabajos de la categoría Primera Mirada. Presentación el profesor Tomás Atarama.
7:15 p. m.           Anuncio del ganador de la categoría Primera Mirada. Anuncian Carlos Guerrero y Valeria Gerbolini.
7:30 p. m.           Proyección de los trabajos de la categoría Documental. Presenta el profesor Alejandro Machacuay.
8:20 p. m.           Anuncio del ganador de la categoría Documental. Anuncian Luis Enrique Cam y Manuel Eyzaguirre.
8:35 p.m.             Presentación del corto de ficción de PPA. Presenta el profesor Juan Carlos More.
8:40 p.  m.          Palabras de la productora y directora del corto de ficción de PPA,  Laura Gutiérrez y Natalia Burneo, respectivamente.
8:50 p. m.           Agradecimiento y despedida. Sandra Orejuela, decana de la Facultad de Comunicación.