04

Nov

2021

¡Vuelven los martes empresariales! con charlas gratuitas para emprendedores

  • Inicio
  • Académico
  • ¡Vuelven los martes empresariales! con charlas gratuitas para emprendedores

A partir del 9 de noviembre, con la charla "Automatización de inventarios y revisión de indicadores", que dictará el gerente general de Proaktio, se retomarán estos espacios de diálogo y aprendizaje diseñados para emprendedores.

Por Elena Belletich. 04 noviembre, 2021.

Los “Martes empresariales”, organizados por el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura, tienen como fin apoyar al empresario en la gestión de sus negocios, a través de la exposición de temas muy actuales, que requieren de especial atención, señala la directora del centro, Fabiola Alcas.

Las charlas están dirigidas a empresarios, emprendedores y a quienes deseen crear una empresa o estén iniciando una. Estas conferencias o seminarios en línea son completamente gratuitos, “gracias a las alianzas con Proaktio, Indecopi y Online Marketing Perú. Esta es nuestra fortaleza que se traduce en el apoyo a nuestros empresarios y emprendedores”, señala Alcas.

Sobre las charlas
Este año, desarrollarán tres de estas charlas, los martes, 9,16 y 23 de noviembre, de 5:00 a 6:00 p. m. La primera, “Automatización de inventarios y revisión de indicadores”, la dictará Mario Badillo, gerente general de Proaktio, con más de 20 años de experiencia en temas de planificación de la demanda y cadena de suministro.

La siguiente será “La nueva normativa de los octógonos”, a cargo de José Antonio Paz Krumdiek, especialista en la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal del Indecopi. Y, el 23 de noviembre, Sergio Palacios, director comercial de Online Marketing Perú, especialista en Personal Branding, Comunicaciones de Marketing, Marketing de Servicios y Digital, abordará el tema “Aprende a gestionar herramientas digitales para mejorar la experiencia de tu cliente”.

Estas serán trasmitidas por la plataforma Zoom, previa inscripción en este enlace. Para más información escriba a mypes@udep.edu.pe

Comparte: