2021

• destacado
  • Hub UDEP convoca al concurso “Startup UDEP 4G” para emprendedores universitarios

¿Eres alumno de pregrado UDEP y tienes una idea de negocio o emprendimiento innovador? Participa en este y otros concursos impulsados por Hub UDEP, que te ayudarán a potenciar tu modelo de negocio.

Por HUB UDEP. 14 octubre, 2021.

Con el objetivo de promover el emprendimiento innovador y el desarrollo de una comunidad basada en la colaboración y el compromiso, Hub UDEP, la incubadora de negocios de la Universidad de Piura impulsa esta convocatoria para incentivar a los estudiantes de los campus Piura y Lima de la Universidad de Piura a que lleven emprendimientos al siguiente nivel.

Eddie Valdiviezo, director de Hub UDEP, destaca que estas oportunidades favorecen el desarrollo integral que la universidad brinda a sus alumnos; y orienta su pensamiento creativo a la resolución de problemas mediante emprendimientos innovadores. “Emprender también les ayudará a desarrollarse profesionalmente gracias a la experiencia adquirida, independientemente de si se mantienen como emprendedores o no”, concluye.

Startup UDEP 4G
En esta cuarta edición, del concurso, los universitarios deberán conformar equipos mixtos, de 2 a 4 estudiantes de más de una facultad que cuenten con una idea o emprendimiento innovador. Los interesados que no cuenten con un equipo pueden inscribirse aquí, hasta el viernes 15 de octubre. Luego de la inscripción terminarán de conformar sus equipos y podrán postular hasta el 27 de octubre, fecha límite de inscripción para todos los emprendimientos.

Los equipos finalistas ganarán una beca completa al Programa Online de Emprendimiento del 2022, organizado por el Gobierno de Australia y Hub UDEP y serán impulsados por esta incubadora, mediante talleres de formación y networking. Los alumnos se capacitarán con metodologías de innovación para que mejoren las propuestas de valor de sus ideas de negocio. Inscribe tu emprendimiento aquí o resuelve tus consultas escribiendo a  jackeline.chuquizuta.v@udep.edu.pe

Impact Startup Competition
Este concurso, organizado por la asociación Scale, está dirigido a estudiantes emprendedores que contribuyan al logro de la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, a través de la tecnología y la innovación, son ideas disruptivas para el Challenge 2022: ‘Reactivación Económica’.

La iniciativa tiene el objetivo de apoyar a los participantes con aspiraciones de formar un emprendimiento social e incrementar sus posibilidades de encontrar socios estratégicos para su modelo de negocio. Asimismo, busca contribuir a la identificación y formación de líderes en cada sede local a nivel nacional y generar un espacio de integración y conexión entre la comunidad.

Encuentra detalles del concurso en el siguiente enlace y registrarte aquí, hasta el 3 de noviembre. Los interesados que no cuenten con un equipo, tendrán facilidades para armar uno, a través de este formulario.