05

May

2021

“Energízate Perú”: un concurso que convoca proyectos del sector energía

  • Inicio
  • Académico
  • “Energízate Perú”: un concurso que convoca proyectos del sector energía

Con el fin de impulsar la tecnología en el sector energético, Prensa Grupo y la incubadora Hub UDEP convocan a los emprendedores del sector. Conoce más del evento, el 6 de mayo, en el seminario virtual que se trasmitirá a las 7 de la noche por el Facebook del HUB UDEP.

Por HUB UDEP. 05 mayo, 2021.

Con el fin de promover e impulsar la tecnología en el sector energético, Prensa Grupo, entidad principal que promueve Perú Energía Bicentenario; y la incubadora Hub UDEP, a través de su Programa WISE Women in STEM Entrepreneurship – Perú, organizan este concurso. El 6 de mayo habrá una charla informativa sobre este.

En su primera edición, el concurso “Energízate Perú” está dirigido a profesionales peruanos y extranjeros que se desempeñen en los subsectores hidrocarburos, electricidad y afines al sector energía, que cuenten con un modelo de negocio ya definido o en proceso de validación y que aporten mayor eficiencia y sostenibilidad al sector. Los interesados pueden postular hasta el 4 de julio.

Los representantes de los 10 proyectos finalistas expondrán sus iniciativas el 21 y 22 de octubre, ante un jurado de alto nivel y en el marco del evento Perú Energía Bicentenario 2021. Para participar, se deberá contar con un equipo multidisciplinario conformado por 2 a 5 integrantes. Las bases y detalles del concurso se encuentran en https://peruenergia.com.pe/energizate-peru/

Asimismo, se considerará, como criterios de evaluación: la propuesta de valor, grado de innovación, alcance e impacto y el equipo multidisciplinario. Los equipos seleccionados como finalistas presentarán su pitch ante el jurado, que determinará los 3 equipos ganadores. Los premios son: 3000 dólares para el primer lugar; 2000 para el segundo; y mención honrosa más contactos con empresas, para el tercer lugar. Además, los tres podrán acceder a un programa de preaceleración.

Charla Informativa
Para conocer más sobre el sector, Perú Energía Bicentenario realizará mañana el seminario virtual: “Innovación en la industria energética: nuevos desafíos”, a las 7:00 p. m. Se abordará los desafíos y oportunidades del sector energético, de la mano de expertos de la industria. Además, se darán a conocer detalles del concurso “Energízate Perú”

Los interesados pueden registrarse en https://bit.ly/W-Concurso-Energízate

¡Postula ya!
El plazo límite para postular los proyectos es hasta el domingo 4 de julio, a las 23:59 horas de Perú. Para más información, sobre las bases del concurso, premios y requisitos de participación, ingresa aquí: https://peruenergia.com.pe/energizate-peru/

Dato de contacto: info@hub.udep.pe

Comparte: