La Maestría en Matrimonio y Familia será cien por ciento virtual

• Campus
  • La Maestría en Matrimonio y Familia será cien por ciento virtual

Debido a las condiciones sanitarias vigentes, y con la finalidad de salvaguardar la integridad de sus alumnos, las clases de la Maestría en Matrimonio y Familia (MMF) serán cien por ciento virtuales durante este año.

Por Instituto de Ciencias para la Familia. 01 marzo, 2021.

La magíster Gloria Huarcaya, directora de la Maestría en Matrimonio y Familia que dicta el Instituto de Ciencias para la Familia de la UDEP, anunció también que el 2022 se retornaría a las clases presenciales de la MMF, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Gloria Huarcaya de Garay. Instituto de Ciencias para la Familia (ICF).

“Desde un inicio hemos creído en los beneficios de nuestra metodología semipresencial (70% virtual y 30% presencial). Lo virtual aporta esa flexibilidad para que el alumno puede adaptar el estudio a su ritmo, independientemente de sus obligaciones personales y profesionales; y lo presencial aporta esa cercanía para que pueda interactuar con en clase con sus profesores y compañeros”, indica Huarcaya.

Cabe precisar que las clases presenciales de la MMF se dictan en los campus de Piura y de Lima, para facilitar el traslado de los alumnos desde diversas ciudades del país e incluso de quienes provienen de países próximos como Ecuador y Colombia.

Huarcaya Rentería señaló que las actuales circunstancias, y para evitar traslados de sus estudiantes y riesgos sanitarios para ellos y sus familiares en esta segunda ola de la pandemia, “podemos aprovechar al máximo las características de nuestro campus virtual”.

La MMF está dirigida a psicólogos, educadores, abogados, comunicadores, administradores, asistentes sociales, sacerdotes y profesionales de cualquier campo, que desde su actividad profesional deseen adquirir conocimientos y competencias para comprender, abordar e intervenir en la realidad familiar, para fortalecerla y promoverla.

La maestría tendrá una duración de veinte meses: y será dictada de abril de 2021 a diciembre del 2022. Las inscripciones cierran el 31 de marzo.

Más información en www.matrimonioyfamilia.pe o a través del correo maestria.mmf.cl@udep.pe o por Whatsapp al +51 985 581 493.