Diez jóvenes estudian el 2020-II gracias a la Beca Sentimiento Guinda

• Académico
  • Diez jóvenes estudian el 2020-II gracias a la Beca Sentimiento Guinda

Los estudiantes, de las carreras de Ingeniería y Arquitectura, se hicieron acreedores a media beca. Ellos debieron demostrar: que participan activamente en las actividades de la universidad, que han sido afectados económicamente por la pandemia y que tenían buen rendimiento académico. Como se informó, la Beca Sentimiento Guinda fue creada por un grupo de egresados, profesionales externos […]

Por Elena Belletich. 20 agosto, 2020.

Como se informó, la Beca Sentimiento Guinda fue creada por un grupo de egresados, profesionales externos amigos de la UDEP y la agrupación estudiantil “El Sentimiento Guinda” , en convenio con la Universidad de Piura.

“Este tipo de acciones solidarias con nuestros compañeros es el reflejo del espíritu de servicio y responsabilidad social que promueve la UDEP en nuestra formación y en la sociedad misma”, sostienen los impulsores de esta iniciativa.

Los seleccionados
Los beneficiarios, seleccionados por la UDEP, son: Luis Alburqueque, Zolay Carrillo, Diana Córdova e Ivette Espinoza, de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas; David Guerrero, Mario Rojas, Víctor Vilela y Luis Inga, de Ingeniería Civil; Carla Jiménez, de Ingeniería Mecánico-Eléctrica; y Sara Ramos, de Arquitectura. Todos obtuvieron una semibeca.

La recaudación de la Beca Sentimiento Guinda continúa. Si desea participar, puede dar un aporte monetario (como persona o empresa); contratar las consultorías o participando en los webinars. Más información en www.becaguinda.org/ayuda