Hoy en Campus Piura

Por sus 25 años de servicio serán homenajeados 24 trabajadores de la UDEP

• destacado
  • Por sus 25 años de servicio serán homenajeados 24 trabajadores de la UDEP

En acto especial de carácter familiar, en el marco de las Bodas de Oro, los colaboradores que cumplen 25 y 26 años de servicio, serán reconocidos con la Medalla de la Universidad de Piura.

Por Lady Olivares. 14 junio, 2019.

Los colaboradores UDEP recibirán la Medalla de la Universidad de Piura.

El homenaje, en el que participarán familiares, amigos y compañeros de trabajo de quienes recibirán la Medalla de la Universidad de Piura, iniciará a las 6 de la tarde con la misa de Acción de Gracias que será celebrada en la ermita de la Sagrada Familia.

Después, a las 7 de la noche, habrá una ceremonia familiar en el proscenio de la UDEP, en presencia de las principales autoridades universitarias, encabezadas por el rector Antonio Abruña. Elegido, por sus compañeros que también recibirán la medalla, el doctor Carlos Hakansson hablará representándolos.

Los homenajeados
En el acto serán distinguidos Alfonso Guillermo Dulanto Rishing y Elsa Mercedes Alama Salazar, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; mientras que por la Facultad de Ingeniería se hará lo propio con Roxana Ofelia Fernández Curay, Norma Ordinola Ipanaqué, Clara Marina Farías Zegada, Francisco Castro Cruz, María del Socorro Guardia Zambrano, Gerardo Estrada Cunya, Daniel Germán Camacho Asmad y Miguel Buenaventura Castro Sánchez.

También recibirán su respectiva medalla Esmeralda Calderón Silva (Centro de Idiomas), Carola Giovanna García Vilela, Norbil Severo Bustamante, Luzmila Flores Correa, Camilo García Gonzales (Educación), Susana Terrones Juárez y Juan Carlos More Mori (Comunicación), Percy Raphael García Cavero y Carlos Guillermo Hakansson Nieto (Derecho).

Asimismo, Elizabeth del Socorro Hernández García (Humanidades), Jessica María Aldana Rivera (Biomédicas), José Manuel Ruiz Gonzales (Servicio de Portería), Nancy Marisol Alzamora Rufino (Biblioteca) y Luis Javier Girón Tinedo (Gerencia TI).

Ediciones anteriores de esta ceremonia
Cabe señalar que esta es la octava vez que la Universidad de Piura concede esta distinción a sus trabajadores, reconociendo así su contribución al desarrollo de la Universidad, con su trabajo dedicado, fructífero y leal. A la fecha, más de 150 trabajadores han sido galardonados en sendas ceremonias realizadas en 1999, el 2004 y en el 2009. Y, desde el 2009, la ceremonia se realiza cada dos años, el segundo viernes del mes de junio.