08

Nov

2017

Expertos abordarán temas de emprendimiento y liderazgo en el IV Congreso Youth for Development 2017

  • Inicio
  • Académico
  • Expertos abordarán temas de emprendimiento y liderazgo en el IV Congreso Youth for Development 2017

El evento, que se realizará el sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en Campus Piura, reunirá a destacados exponentes del mundo empresarial, nacionales e internacionales, en liderazgo, emprendimiento y desarrollo de competencias.

Por Andrea Escobar. 08 noviembre, 2017.

 

Y4D2017 ok3

El IV Congreso Youth for Development 2017 es organizado por la promoción 2017 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura. El objetivo de este encuentro es promover, en los estudiantes, profesionales y público en general, de cualquier especialidad, el espíritu emprendedor y la capacidad de afrontar nuevos desafíos.

A raíz del fenómeno Niño costero, ocurrido este año, en el congreso se abordarán diversos temas orientados a enseñar a los participantes a encauzar sus capacidades y desarrollar la habilidad de entender cualquier amenaza o crisis como una oportunidad para el cambio.

Liderar en épocas difíciles es hoy una necesidad, para la cual los profesionales deben estar preparados. Por ello, la importancia de participar en estos espacios, donde se involucra a los jóvenes en el desarrollo de propuestas y soluciones técnicas, sociales y ambientalmente favorables para la Región.

Participarán en el congreso destacados profesionales, nacionales e internacionales, como Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero; Lourdes Vargas, directora regional de Techo Perú; Augusto Bernuy, doctor en informática con investigaciones en gestión del conocimiento y capital intelectual; Carlos Rodrich, director de la incubadora Hub UDEP; Bryan Savitsky, CLC Life Coach Certificado de la Academy y la International Association of Professional Life Coaches (IAPLC); Guillermo Thenoux, especialista en tecnología de materiales de construcción en ingeniería de caminos de la Universidad Católica de Chile, entre otros reconocidos especialistas.

Cabe mencionar que los alumnos de las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, que participen en este evento, convalidarán un (01) crédito de libre configuración de su carrera. El derecho de inscripción puede abonarse en las mesas ubicadas junto a la pileta (Edificio 80) o en el Edificio E.

Si desea participar  en el ciclo de conferencias, llame a los números 952537226 o 944624743 o ingrese al Facebook de Youth for Development 2017.

 

Comparte: