Ago

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en nuestro Campus Piura

• Académico
  • El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en nuestro Campus Piura

Después del evento de presentación del Plan Integral de Reconstrucción ante autoridades del gobierno local y regional, el presidente Kuczynski firmó el libro de visitantes ilustres.

Por Tania Elías. 18 agosto, 2017.

DZ8A8274 (Large)

A su arribo al Campus Piura, el mandatario fue recibido por el vicerrector de investigación de la Universidad de Piura, doctor Antonio Mabres. En su recorrido hacia el Edificio E, para la reunión con los alcaldes distritales y provinciales de Piura, fue saludando a los universitarios. Estos tuvieron mensajes de aliento a su labor.

Al finalizar la presentación, el mandatario firmó el libro de visitantes de la Universidad de Piura. “Un saludo muy especial, de gran aprecio, por la denodada y efectiva labor que desarrolla la Universidad de Piura desde 1969. ¡Sigan con los éxitos!”, fue su mensaje.

Lea también:
Pablo de la Flor invoca a autoridades a incorporar a las universidades en la ejecución del Plan Integral de la Reconstrucción con cambios