Mes de mayo, mes de la Virgen María

Comunidad Universitaria de Campus Lima celebra homenaje a la Virgen

• Campus
  • Comunidad Universitaria de Campus Lima celebra homenaje a la Virgen

Cada año los alumnos, profesores y personal administrativo de Campus Lima, se organizan y ponen creatividad y cariño al homenaje de la Virgen.

Por Patricia Ruiz. 25 mayo, 2017.

principal

En esta ocasión, los participantes en el homenaje llevaron oraciones, flores, cantos y bailes como agradecimiento por la protección de la Virgen y como muestras de fe hacia ella.

En el evento organizado por Capellanía y Vida Universitaria, participaron los 7 programas académicos de Campus Lima. Por primer año, la Facultad de Medicina formó parte del homenaje y presentó, como regalo a la Virgen, una pieza musical instrumental con violín, piano y guitarra. También se contó con la presentación del coro universitario y el taller de danzas peruanas.

De manera similar, en Campus Piura, las facultades vienen realizando Romerías a la Virgen durante todo el mes de mayo.

A continuación, compartimos un álbum de fotos con algunos momentos de la celebración en Campus Lima.