Catherine Torres

“El objetivo es dar a los alumnos una visión global del mercado”

• Académico
  • “El objetivo es dar a los alumnos una visión global del mercado”

Alumnos de la primera promoción del Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones (MCEO) culminaron su participación en la Semana internacional de clases en la Universidad de Navarra.

Por Pilar Rubio. 05 junio, 2015.

MCEO1

Un grupo de alumnos de la primera promoción del Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones (MCEO) culminó con éxito la primera edición de la Semana internacional de estudios, realizada en la Universidad de Navarra (España).

Durante la semana académica, los alumnos del MCEO profundizaron en temas de Planificación estratégica de la comunicación, Gestión de marca, Comunicación digital, Gestión de intangibles así como Motivación y liderazgo. Catherine Torres, directora ejecutiva de posgrados, destaca la importancia de la movilidad académica de los programas de posgrado de la UDEP. “La experiencia internacional brinda al alumno la oportunidad de conocer otras perspectivas del mercado, analizar las últimas tendencias del sector y generar networking global. El objetivo es dar a los alumnos una visión global del mercado”.

11267367_741549192624353_3694480887008935445_o

Como parte de su componente internacional, el MCEO brinda a sus estudiantes, en el segundo año, la oportunidad de cursar una semana intensiva de clases en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, considerada como una de las cinco más importantes de Europa.