2015

La Universidad de Piura reúne, en textos y fotos, la vida de quien fuera uno de los pioneros y forjadores de esta casa de estudios: don Vicente Pazos González.

Por Dirección de Comunicación. 27 mayo, 2015.

Una noticia inesperada llegó a los campus de la Universidad de Piura: el fallecimiento de don Vicente Pazos González, quien fuera el primer Vice Gran Canciller de la Universidad. Fue también, durante más de 20 años, Capellán Mayor de esta casa de estudios y director de la publicación Capellanía Informa.

Juan Luis Cipriani, Padre Pazos y José Luis López Jurado.

Página web del Padre Pazos (1931-2015)

Falleció el primer Vice Gran Canciller de la UDEP

Falleció en Lima don Vicente Pazos González, quien fuera el primer Vice Gran Canciller de la Universidad y Capellán Mayor durante más de 20 años.

VIDEO:  Entrevista al Padre Vicente Pazos

En nuestra última conversación con el Padre Pazos, en abril de 2015, nos contó sus historias sobre el nacimiento y los primeros años de la Universidad de Piura.

Semblanza: ¡Don Vicente Pazos: un Gran Capellán!

El P. Vicente Pazos González, uno de los pioneros y forjadores de la Universidad de Piura, ha partido. La vio nacer y crecer y participó en sus primeros grandes pasos.

FOTOS: Padre Vicente Pazos González

Fotogalería de la vida de Don Vicente Pazos, primer Vice Gran Canciller de la Universidad de Piura, Capellán Mayor y director de la publicación Capellanía Informa.

Los santos mueren de pie

Perfil del Padre Vicente Pazos González, Vicario Regional del Opus Dei y Vice Gran Canciller de la Universidad de Piura, que comparte con nosotros el doctor Francisco Bobadilla.

Enlaces de interés: