“Ingeniería consigue el heptacampeonato en la Olimpiadas Ramón Mugica 2014”

• Académico
  • “Ingeniería consigue el heptacampeonato en la Olimpiadas Ramón Mugica 2014”

La guinda festejó con un balconazo en el edificio 80. El Ing. Eduardo Sánchez expresó el orgullo que sienten profesores y administrativos por este logro de los alumnos.

Por Javier Paico. 21 noviembre, 2014.

campeones olimpiadas

La Facultad de Ingeniería, de la Universidad de Piura, se coronó heptacampeón de la Olimpiadas Ramón Mugica 2014. Docentes, administrativos y alumnos festejaron haber conseguido, una vez más, el primer lugar de las competencias deportivas de la UDEP.

La celebración se realizó con un tradicional balconazo en el edificio 80, donde el ingeniero Eduardo Sánchez, en representación del decano, Dr. Dante Guerrero, expresó las felicitaciones a los estudiantes.

“El esfuerzo, dedicación y organización de ustedes ha permitido que los resultados sean favorables para nuestra gloriosa Facultad de Ingeniería. Nuestras felicitaciones muchachos. Todos los profesores y el personal administrativo nos sentimos muy orgullosos de ustedes, porque sabemos que sin descuidar el estudio constante han logrado, por séptima vez consecutiva, tener los mejores resultados en estas olimpiadas”, manifestó.

Asimismo, el Ing. Sánchez hizo un agradecimiento especial a los deportistas, a los delegados y al Capellán de la Facultad de Ingeniería, Padre Carlos Guillén, quien estuvo presente en muchas de las actividades. “No tengo nada más que agregar, sino un fuerte aplauso para ustedes, tan fuerte que hasta los ingenieros Ramón Mugica y Rafael Estartús puedan escuchar y celebrar con nosotros desde el cielo”.