Alumna de la UDEP participará becada en encuentro internacional en Japón

• Gente
  • Alumna de la UDEP participará becada en encuentro internacional en Japón

Kei Kanashiro Kuway (Derecho) abordará el 'Barco mundial de la juventud', iniciativa del Gobierno de Japón que busca promover el espíritu de cooperación internacional de la juventud.

Por Claudia Reto. 17 octubre, 2014.

kei_kanashiroderecho

Kei Kanashiro, alumna del programa académico de Derecho de campus Lima.

Kei Kanashiro, alumna del cuarto ciclo del programa académico de Derecho de campus Lima, ha sido seleccionada para participar en el ‘Barco mundial de la juventud’ (SWY 2015), un programa que se desarrollará en altamar con la participación de 120 jóvenes japoneses y otros 100 procedentes de otros 10 países. Durante 24 días, la estudiante de la Universidad de Piura tendrá la oportunidad de estudiar y debatir junto a otros alumnos distintos temas, a través de una perspectiva internacional.

“El programa es una oportunidad para ampliar mi perspectiva sobre el mundo y conocer realidades de sociedades completamente distintas a la nuestra. Es el espacio ideal para motivarnos a ser agentes de cambio en nuestra sociedad que cada vez es más globalizada”, comenta Kei.

El programa se desarrollará del 21 de enero al 13 de febrero del 2015; e incluye, además, la visita a algunos puertos del Japón y la participación en otras diversas actividades que implican oportunidades de intercambio multicultural.