UDEP rinde homenaje a la Virgen María

Alumnos y profesores rezaron el Santo Rosario y ofrecieron cantos a la Madre de Dios.

Por Claudia Reto. 14 mayo, 2014.

homanaje a la virgen mayo2014La Universidad de Piura se unió al homenaje que la Iglesia rinde a la Virgen María en el mes de mayo. La ceremonia se realizó el día 13, fecha en que se celebra el Día de la Virgen de Fátima.  En el Jardín central de campus Lima, los alumnos, los profesores y el personal administrativo de las distintas facultades saludaron a la Madre de Dios con cantos, arreglos florales y oraciones.

homenaje a la virgen 4

homenaje a la virgen 3El homenaje que fue organizado por el área de Vida Universitaria, contó con la participación del coro de Lima de la UDEP. Los alumnos de los programas académicos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Economía, Administración de Servicios, Derecho y Administración de Empresas rezaron para la Virgen los misterios del Santo Rosario. Por su parte, los estudiantes de Psicología le ofrecieron letanías.

homenaje a la virgen 2