Instituto Confucio realizó tarde de confraternidad entre profesores y alumnos

• Campus
  • Instituto Confucio realizó tarde de confraternidad entre profesores y alumnos

Alumnos y profesores realizaron actividades recreativas y jugaron algunos deportes con la finalidad de fomentar el compañerismo.

Por Beyra Barrientos. 21 febrero, 2014.

Instituto Confucio

El Instituto Confucio de la Universidad de Piura realizó el 14 de febrero, una actividad deportiva y de confraternidad en las canchas del campus. La finalidad de este evento fue crear y estrechar lazos de amistad y compañerismo entre los docentes y los alumnos de los diferentes cursos de chino mandarín.

Instituto Confucio

En la actividad se formaron dos equipos de fútbol: el equipo rojo conformado por varones y el equipo blanco integrado por mujeres. También se formó otro grupo de alumnos que jugó vóley en la loza deportiva. Al finalizar la jornada, el equipo rojo, encabezado por el profesor Wang Chen, fue el ganador.

Instituto Confucio

Esta actividad fue organizada por los profesores Wang Long, Wang Chen y Li Guo, docentes de los cursos de chino mandarín, quienes buscaban con esta iniciativa integrar a profesores y estudiantes en un momento de esparcimiento.

instituto Confucio