Olimpiadas Ramón Mugica: comienzan las competencias deportivas

• Académico
  • Olimpiadas Ramón Mugica: comienzan las competencias deportivas

Mira aquí la programación de todas las disciplinas, y asiste a los escenarios para alentar a tus compañeros.

Por Aldo Chávez. 14 octubre, 2013.

Futsal

Las Olimpiadas Ramón Mugica 2013 fueron inauguradas el pasado sábado 12; fue una noche de color, creatividad y esfuerzo, que se reflejaron en las presentaciones de baile y barras de cada Facultad. Luego de la euforia vivida ese día, a partir de esta semana comenzarán las competencias en cada uno de los deportes.

El lunes 14, a partir de las 7:30 p.m., se dará inicio al futsal, en la categoría varones. El primer partido lo disputarán Comunicación y Empresas. El segundo encuentro será entre Educación y Humanidades. Finalmente, el partido que cierra la jornada lo jugarán Ingeniería y Derecho.

Todos los encuentros de futsal serán en la plataforma de cemento de la Universidad. Están todos invitados a asistir a cada una de las fechas y alentar a sus compañeros.

Puedes descargar toda la programación de las Olimpiadas, aquí.