2013

Daniela Gamboa es alumna de último año de la Facultad de Ciencias de la Educación y es colaboradora del Programa Enseña Perú.

Por Kattia Cañola. 27 septiembre, 2013.

Su día empieza muy temprano. A las 5: 30 de la mañana tiene que estar en el estadio para hacer deporte, pues forma parte del grupo de alumnos de la UDEP, quienes practican atletismo, denominado #yo me levanto temprano. Daniela Gamboa Zapatel, tiene 21 años, cursa el último ciclo de la carrera de Ciencias de la Educación y  realiza sus prácticas pre profesionales en el Pronoei Maria Auxiliadora.

Daniela

Pero eso no es todo, entre la universidad, las clases, su trabajo y el deporte, Daniela tiene una pasión por la danza, no en vano ha sido escogida como la reina del XXIII Festival Nacional de Tondero y Marinera Norteña a realizarse del 3 al 6 de octubre como parte de las actividades programadas por la Semana Jubilar de Piura.

58638_565657246828381_964155650_n

Actualmente,  es colaboradora del Programa Enseña Perú, pues desea pertenecer a esta red de profesionales que desempeñan labores de enseñanza en zonas vulnerables del Perú.

Zoila 2 5