Universidad de Piura organiza las XVI Jornadas de Comunicación

• Académico
  • Universidad de Piura organiza las XVI Jornadas de Comunicación

‘Periodismo Televisivo en el Perú: mirando detrás de la pantalla’, será el tema para esta nueva edición

Por Aldo Chávez. 24 mayo, 2013.

Jornadas de Comunicación

Como parte de sus actividades académicas, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, realizará este 30, 31 de mayo y 1 de junio, la XVI edición de las ‘Jornadas de Comunicación’. El tema que se desarrollará este año es ‘Periodismo Televisivo en el Perú: Mirando detrás de la pantalla’.

Para esta edición, el evento contará con la participación de reconocidos profesionales de la televisión como Hugo Coya (exproductor general de Prensa en América TV), Peter Román (reportero de América TV), Fernando Díaz (reportero del Dominical Día D en ATV), Miriam Larco (secretaria técnica de ConcorTV), entre otros periodistas destacados del ámbito local. Durante los tres días, cada invitado tendrá a cargo una exposición sobre un tema en concreto.

Esta serie de charlas están dirigidas a comunicadores, estudiantes y profesionales. El objetivo es conectar a los asistentes con la dinámica del mundo del periodismo televisivo a través de expertos en dicho campo.

Las Jornadas estarán distribuidas en dos turnos, por la mañana y la tarde, y se realizarán en el auditorio del Centro de Producción Audiovisual (CPA). Las personas que deseen participar como oyentes, pueden inscribirse en las oficinas de la Universidad de Piura o a través de la página web: https://www.udep.edu.pe/comunicacion/jornadas.html. Mayores informes: (073)284500 Anexo 3201|3203