La UDEP llene de color y espíritu deportivo la ciudad con la inauguración de las Olimpiadas Ramón Mugica. Este año se realizó simultáneamente en Piura y Lima, el sábado 13 de octubre.

Por Cesar Flores Córdova. 04 diciembre, 2012.

Barra de Ingeniería en Olimpiadas UDEP 2012

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Ingeniería ganó el concurso de barras.

Drill Educación en Olimpiadas UDEP 2012

Alumnas, vestidas como pavos reales, fueron la atracción del drill de la Facultad de Ciencias de la Educación. Su tema fue el Campus verde de la UDEP.

Corso Alegórico ETS en Olimpiadas UDEP 2012

Estudiantes de la Escuela Tecnológica Superior subieron a “Los Transformers” a su carro alegórico.

Baile típico en Olimpiadas UDEP 2012

Administración de Servicios puso en Lima la nota peruana al presentar la estampa “Alegoría en sillar arequipeño”. Con este número ganó el primer puesto en la categoría Drill.

Corso Alegórico Olimpiadas UDEP 2012

La flauta mágica de Mozart fue el tema representado por la Facultad de Humanidades. Esta foto, de Arturo Lavalle, tuvo más de 1500 ‘likes’ en nuestra página de Facebook.

Foto de Elba Fahsbender

La Miss Perú Mundo 2012 y alumna de la UDEP, Elba Fahsbender, fue la reina de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Drill de Comunicación en Olimpiadas UDEP 2012

Los alumnos de la Facultad de Comunicación revivieron las mejores épocas del Western. En la categoría Drill obtuvieron el tercer puesto.

Desfile en Olimpiadas Udep 2012

Las mascotas también fueron la atracción, como el Búho de la Facultad de Derecho.