Universidad de Piura otorga becas para estudiar Economía

• Avisos
  • Universidad de Piura otorga becas para estudiar Economía

Test de Aptitud Académica (TAA) se realizará el 8 de diciembre de 2012.

Por Silvia Torres. 28 noviembre, 2012.

(Lima).- Al cumplirse diez años del Programa Académico de Economía en Lima, la Universidad de Piura ofrece Becas 10E, dirigido a alumnos sobresalientes de los principales colegios de Lima que deseen seguir la carrera de Economía en el campus Lima, en Miraflores.

La universidad tiene la convicción de que la sociedad requiere economistas que, además de ser profesionales competentes, sean ante todo personas que motiven, lideren y se preocupen por el desarrollo de su país. En este contexto, la Universidad de Piura honra la primera década del Programa Académico de Economía en Lima creando un sistema de becas para alumnos destacados de los principales colegios, el cual premiará el desempeño sobresaliente en la etapa escolar.

Los alumnos seleccionados gozarán de las siguientes ventajas: exoneración de los pagos de pensión durante los diez semestres académicos, asesoramiento profesional por parte de un economista de destacada trayectoria laboral y la incorporación a la Lista Especial de Alumnos del Departamento de Economía (LEAD).

Los alumnos interesados en postular deben contactar a la señora María del Carmen Reátegui al 213- 9670 o mediante correo a: maria.reategui@udep.pe