Convocan a concurso fotográfico “UDEP Campus Verde”

• Campus
  • Convocan a concurso fotográfico “UDEP Campus Verde”

Deberán registrar la belleza del campus bajo dos temáticas: fauna y flora.

Por Julio Talledo. 10 agosto, 2012.

(Piura).- La Universidad de Piura invita a los amantes de la ecología a participar del primer concurso de fotografía “UDEP, Campus Verde 2012”.

Este concurso tiene como finalidad revalorar los espacios ecológicos de la ciudad; además de resaltar la importancia que tiene el campus de la Universidad de Piura en la conservación del medio ambiente.

Los interesados deberán registrar la singularidad y belleza del campus de la UDEP bajo dos temáticas: fauna y flora. Podrán participar de este concurso: escolares de 3ero a 5to año de Secundaria de los colegios de Piura y Castilla; y estudiantes de todas las universidades de la región.

Para entrar al campus, los participantes deberán registrarse en las puertas de ingreso de la Universidad portando su DNI o carné universitario actual. Ahí se les entregará un fotochek de visitante.

Las inscripciones para el concurso se realizarán del lunes 20 de agosto al viernes 14 de setiembre en la Oficina de Relaciones Públicas, ubicada en el Edificio de Gobierno.

Los interesados pueden encontrar las bases del concurso y la ficha de inscripción en el siguiente enlace:

www.udep.edu.pe/campusverde/concurso.html