Revista 99

Número 99

Los efectos de la pandemia se han ido diluyendo conforme avanza el 2022. Con ello, el retorno a la vida normal, a la presencialidad, se ha ido fortaleciendo, paulatinamente. 

Número 98

Y te abrazarán/ Dirán que el tiempo no pasó / Y te amarán con todo el corazón (…)”. Estas palabras de la popular canción de Pedro Suárez Vértiz describen muy bien el momento del reencuentro de los trabajadores y estudiantes de la universidad, entre compañeros, de profesores a estudiantes, y viceversa.

Revista 98
Revista 97

Número 97

Desde el inicio de la pandemia, del aislamiento social y la virtualidad, en la universidad nos preparamos para asumir con responsabilidad y entusiasmo los retos que la virtualidad planteó y continuar con nuestras actividades habituales.

Número 96

Han pasado más de 15 meses desde el inicio de la pandemia y, a pesar del dolor, la muerte y de todos los problemas económicos y sanitarios que ha ocasionado, las personas, de distintos lugares y quehaceres, han sabido seguir adelante, gracias a su fuerza interior y a esa gran capacidad humana para sobreponernos a las dificultades, para superar nuestros temores y adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Ediciones anteriores