Noticias, entrevistas, reportajes, crónicas, artículos… Amigos es una publicación informativa de la Universidad de Piura. Desde 1973, registra y comparte los acontecimientos y acciones más relevantes de la vida universitaria, que van tejiendo la historia de nuestra institución. Recoge también el pensamiento y opiniones de ilustres profesionales que han pasado por nuestras aulas.

Nació como un ‘Boletín informativo de los amigos de la Universidad de Piura’.  Del formato tabloide y papel periódico, pasó por diversas modificaciones. En un abrir y cerrar de ojos, llegó al siglo XXI, a la era digital. Sin embargo, su espíritu sigue siendo el mismo: jovial, investigativo, deportivo, cultural, coloquial, informativo; es decir, ¡más universitario que nunca!

La Dirección de Comunicación de la Universidad de Piura es la responsable de esta publicación en sus dos versiones: electrónica e impresa.