Somos una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es fomentar las buenas prácticas en Dirección de Proyectos bajo las distintas metodologías tales como PMI, IPMA, y marcos de trabajo ágiles.

Nuestros inicios se remonta al 2016, gracias a la iniciativa de un grupo de estudiantes que vio como una necesidad la difusión de conocimientos en metodologías de proyectos con impacto positivo en la sociedad. El PMI (Project Management Institute) fue la entidad que los apoyó desde un comienzo y fue así como se formó Sedipro UDEP.

El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo. Actualmente también contamos con el apoyo de IPMA Perú y somos parte de la RUDP.

IPMA, International Project Management Association (Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos) fundada en Suiza en 1965 y tiene su sede en los Países Bajos. Está organizada como una federación internacional de más de 55 asociaciones de dirección de proyectos en todos los continentes.

RUDP es una red universitaria autónoma e independiente, sin fines de lucro, conformada por secciones estudiantiles de todo el país, las cuales conectan para generar un impacto positivo en la sociedad mediante difusión y aplicación de Gestión de Proyectos.