En Jóvenes Por Perú (JPP), nos enorgullece ser una plataforma de cambio impulsada por la pasión y dedicación de jóvenes peruanos comprometidos con la transformación positiva de nuestra nación. Reconocidos por la Universidad de Piura y registrados en la Secretaría Nacional de Juventudes (SENAJU), nuestro voluntariado se erige como un faro de esperanza, uniendo a aquellos que desean marcar la diferencia.

Somos un colectivo de jóvenes visionarios, impulsados por la iniciativa de contribuir al bienestar de nuestra sociedad. Centramos nuestros esfuerzos en tres pilares fundamentales:

  • Ayuda Social: Nos dedicamos a desarrollar y ejecutar acciones solidarias que impacten positivamente en las vidas de quienes más lo necesitan. Desde proyectos comunitarios hasta iniciativas de asistencia, buscamos ser el motor de cambio en la mejora de las condiciones de vida de nuestros conciudadanos.
  • Responsabilidad Ambiental: Conscientes de la importancia de preservar nuestro entorno, nos comprometemos activamente con la causa ambiental. A través de campañas, proyectos y prácticas sostenibles, trabajamos para proteger y conservar nuestro preciado patrimonio natural.
  • Petfriendly: Creemos en la importancia de la empatía hacia todos los seres vivos, incluidas nuestras mascotas. Promovemos la inclusión de los animales en nuestras actividades, abogando por un trato respetuoso y responsable hacia ellos.

 

Formación y Compromiso Social:

En Jóvenes Por Perú, no solo nos limitamos a acciones puntuales; aspiramos a formar

líderes comprometidos con la construcción de una sociedad más justa y solidaria. A través de nuestro enfoque en el voluntariado y las buenas acciones, buscamos desarrollar habilidades y conciencia social en los jóvenes, capacitándolos para abordar los desafíos de la sociedad actual.

 

Fomentando el Servicio Social:

Nos dedicamos a inspirar un cambio más profundo a través del análisis de nuestro entorno. Alentamos a nuestros miembros a comprender las necesidades de la comunidad y a diseñar soluciones sostenibles que generen un impacto duradero. Creemos en el poder transformador de la acción colectiva y en la capacidad de los jóvenes para liderar el cambio hacia un Perú más próspero y solidario.

En Jóvenes Por Perú, cada uno de nosotros es un agente de cambio, y juntos, estamos escribiendo la historia de un país mejor. Únete a nosotros en esta emocionante travesía hacia un futuro más brillante. JPP –  “¡Pasión por servir a los demás!”