Bienvenido a un espacio en el que descubrirás el PODER de tu vocación para JUNTOS construir el PERÚ del mañana.

“La Universidad no vive de espaldas a ninguna incertidumbre, a ninguna inquietud, a ninguna necesidad de los hombres. No es misión suya ofrecer soluciones inmediatas. Pero, al estudiar con profundidad científica los problemas, remueve también los corazones, espolea la pasividad, despierta fuerzas que dormitan, y forma ciudadanos dispuestos a construir una sociedad más justa”.

 

San Josemaría Escrivá

Fundador de la Universidad de Piura

Conoce los PILARES de este PROYECTO

Visión amplia

Desde ciencia y economía hasta proyectos sociales y humanidades, esta iniciativa es una buena oportunidad para descubrir cómo es que funcionamos como sociedad.

Excelencia

Los protagonistas son los ciudadanos destacados, que se caracterizan por realizar su labor con profesionalidad, creatividad y optimismo.

Profundidad

El proyecto se enmarca en la importancia de la reflexión y profundidad científica para el estudio de los problemas del entorno.

Dinamicidad

Fomento del desarrollo de investigaciones, participación en actividades abordadas por los invitados, entre otras iniciativas.

Peruanidad

Conexión con los valores del país, el funcionamiento de la sociedad peruana, sus problemas históricos y actuales.

¿Por qué existimos?

Nuestra misión es fomentar el interés y compromiso de los estudiantes de la UDEP por profundizar y reflexionar sobre los problemas y necesidades del Perú, a través del diálogo con personas e instituciones cuyo trabajo e investigación haya contribuido al bien de la sociedad.

 

 

¿Hacia dónde vamos?

Nuestra visión es fortalecer a la Universidad de Piura como un espacio de diálogo y encuentro académico para abordar los problemas de la sociedad.

es_ESES