Modalidades de pago online

Disclaimer

 

 

Formas de pago con tarjeta de débito o crédito

FORMAS DE PAGO CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Antes de realizar el pago de pensión, por favor tener en consideración lo siguiente:

  • Los datos personales solicitados son del titular de la tarjeta, excepto el código de cliente, en el que debe indicar el número de DNI de su hijo(a).
  • La confirmación del pago se enviará al correo indicado en datos personales. No es necesario informar la confirmación del pago.
  • Los pagos realizados se actualizarán en nuestros sistemas dentro de las 24 horas.
  • El pago sólo aplica con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y Diners.
  • La tarjeta debe estar habilitada por su banco para compras por internet, y contar con saldo necesario.
  • Debe ingresar el monto completo de la cuota considerando los dos decimales que tenga, si fuera el caso. Si desea cancelar dos cuotas juntas, coloca el importe de la sumatoria de ambas cuotas. También permite pagos parciales, para esto solo debe ingresar el monto que amortizará.
  • En caso de error en el pago, puede solicitar su anulación hasta las 5:00 pm del mismo día a xxxxxxxxx (correo de Caja). Anulaciones solicitadas pasada la hora indicada, se efectuará con los tiempos de demora de Niubiz.

Para realizar el pago link, debe solicitarlo al correo de Caja Udep

Términos y condiciones del servicio VISA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO VISA

  • La solicitud de afiliación es aceptada por la Universidad con la sola presentación debidamente llenada del formulario de afiliación.
  • VISANET y el Banco emisor no serán responsables por la aceptación o rechazo de la solicitud de afiliación.
  • El cargo a la tarjeta será sólo por el derecho de pensión académica durante los meses de marzo a julio y agosto a diciembre. No incluye matrículas, cursos de verano, exámenes sustitutorios y/o aplazados, ni otros derechos académicos.
  • La solicitud del cargo automático a la Tarjeta Visa estará vigente hasta que el cliente solicite a la Universidad su desafiliación al sistema. Sin embargo, al finalizar cada semestre académico se procederá con la desafiliación provisional de la tarjeta y se volverá a afiliar al inicio del siguiente semestre. En el caso no desearán continuar con la afiliación o de haber un cambio en la tarjeta, deberá ser comunicado a la Oficina de Pensiones de la Universidad con una anticipación de no menor de 2 semanas a la fecha de cobro. Los pagos recurrentes con vencimiento dentro de las mencionadas 2 semanas podrán ser cargados al tarjetahabiente.
  • Los cargos se efectuarán por el importe y oportunidad que ordene la Universidad, sin responsabilidad del Banco y Visanet, siempre que el cliente cuente con una línea disponible y suficiente para efectuar el pago de la totalidad del importe requerido por el establecimiento.
  • El banco cargará el monto ordenado por la Universidad hasta por el monto máximo establecido por el tarjetahabiente. Si el monto de la orden supera el monto máximo establecido, ésta no será procesada.
  • En caso de reemplazo de la tarjeta por pérdida, robo o vencimiento, el banco podrá informar el nuevo número de la tarjeta a la Universidad y continuar con el cargo automático. Sin perjuicio de ello, es obligación del cliente informar a la Universidad el cambio de número de la tarjeta.
  • El cliente podrá presentar una solicitud de suspensión temporal a la Universidad con una anticipación no menor de 2 semanas a la fecha de cobro, sobre todo en los casos de anulación de ciclo o retiro voluntario.  La suspensión no exime al tarjetahabiente de sus obligaciones con la Universidad.

En ningún caso Visanet y el banco son responsables por la provisión, continuidad cantidad y calidad de los servicios prestados por la Universidad. Tampoco serán responsables de los errores o demoras en la presentación de los cargos recurrentes al banco, ni por la entrega oportuna de los comprobantes de pago al tarjetahabiente.

Términos y condiciones del servicio American Express

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO AMERICAN EXPRESS

La solicitud de afiliación es aceptada por la Universidad con la sola presentación debidamente firmada del presente documento, escaneado al correo de pensiones.

  • Expreesnet y el banco emisor no serán responsables por la aceptación o rechazo de la solicitud de afiliación.
  • El cargo a la tarjeta sólo será por el derecho de pensión académica durante los meses de marzo a julio y agosto a diciembre. No incluye matrículas, cursos de verano, exámenes sustitutorios y/o aplazados, ni otros derechos académicos.
  • La solicitud del cargo automático a la Tarjeta Expressnet estará vigente hasta que el cliente solicite a la Universidad su desafiliación al sistema, sin embargo, al finalizar cada semestre académico se procederá con la desafiliación provisional de la tarjeta y se volverá a afiliar al inicio del siguiente semestre. En el caso no desearán continuar con la afiliación o de haber un cambio en la tarjeta, deberá ser comunicado a la Oficina de Pensiones de la Universidad con una anticipación de no menor de 2 semanas a la fecha de cobro. Los pagos recurrentes con vencimiento dentro de las mencionadas 2 semanas podrán ser cargados al tarjetahabiente.
  • Los cargos se efectuarán por el importe y oportunidad que ordene la Universidad, sin responsabilidad del Banco y Expreesnet, siempre que el cliente cuente con una línea disponible y suficiente para efectuar el pago de la totalidad del importe requerido por el establecimiento.
  • El Banco cargará el monto ordenado por la Universidad hasta por el monto máximo establecido por el tarjetahabiente. Si el monto de la orden supera el monto máximo establecido, ésta no será procesada.
  • En caso de reemplazo de la tarjeta por pérdida, robo o vencimiento, el banco podrá informar el nuevo número de la tarjeta a la Universidad y continuar con el cargo automático. Sin perjuicio de ello, es obligación del cliente informar a la Universidad el cambio de número y/o fecha de vencimiento de la tarjeta.
  • En ningún caso Expreesnet y el Banco son responsables por la provisión, continuidad cantidad y calidad de los servicios prestados por la Universidad. Tampoco serán responsables de los errores o demoras en la presentación de los cargos recurrentes al Banco, ni por la entrega oportuna de los comprobantes de pago al tarjetahabiente.

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