Estudiantes Internacionales

Intercambio semestral

Estudia un semestre en la UDEP

¡Ven y vive una experiencia internacional única!

 

Estudiante de intercambio por convenio

Estudiantes de pregrado matriculados en universidades que tienen un convenio de intercambio suscrito con la UDEP pueden cursar uno o dos semestres académicos en cualquiera de los dos Campus de la Universidad.  Los estudiantes internacionales de intercambio deben ser nominados por su universidad de origen, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales.

 

Estudiante visitante (Freemover)

Dirigido a estudiantes de universidades sin convenio que desean realizar un semestre o año académico durante sus estudios de pregrado en la UDEP.

Para ello, los estudiantes deberán aplicar directamente a la Universidad de Piura y deberán realizar el pago por los créditos a cursar. Al culminar los estudios, se proporcionará un certificado oficial de calificaciones de todas las asignaturas cursadas.

Testimonios

Alexandra Preissner

Administración de Empresas. Hochschule Karlsruhe für Technik und Wirtschaft (Alemania)

Experimenté una cultura de estudios diferente que me ayudó a descubrir el interés frente a nuevas cosas. Al interactuar con los demás he podido conocerme mejor y ganar amigos valiosos. Ha sido una experiencia inolvidable.

Mathew Hanstad

Administración de Empresas. University of Wisconsin- Plateville (Estados Unidos)

Aprendí del espíritu universitario, la pasión y resistencia de cada competidor y aficionado de las Olimpiadas Ramón Mugica. Vi el esfuerzo y apoyo diario de mis compañeros, demostrado en su determinación y perseverancia.

Carlota Flores

Universidad de Sevilla (España)

Me quedo con el espíritu UDEP. Veo una gran unión tanto en las facultades como en la Universidad entera.

Weijing Qin

Universidad Normal de la Capital (China)

Esta experiencia formó parte importante para mí. Los cursos que llevé me permitieron conocer mejor la historia y cultura peruana.

Jeferson Fernando de Paula

Universidad Paulista (Brasil)

Mi experiencia de intercambio la defino en cuatro palabras: superación, amistad, fuerza y autoconocimiento.

Willen Rick de Morais

Universidad Paulista (Brasil)

Es una institución seria con un respetado cuerpo de docentes. Aprendí mucho tanto para mi vida personal como profesional.

Videos

es_ESES