Becas y Concursos

Beca de bicentenario

La Comisión Fulbright y CONCYTEC co-financiarán becas parciales de maestría en ciencia, tecnología e innovación tecnológica para profesionales peruanos/as. Los/as ganadores/as son seleccionados/as dentro de aquellas personas que siguen el proceso regular para la beca de posgrado Fulbright. Mayor información aquí.

Beca de posgrado Fulbright

Becas de posgrado en universidades de los Estados Unidos para profesionales peruanos/as. Las becas financian parcialmente los estudios de Maestría. Los/as interesados/as en estudios de PhD. (Doctorado) deben consultar en la Comisión Fulbright la posibilidad de continuar los estudios después de obtener el grado de Maestría. Mayor información aquí.

Beca de posgrado Pronabec

El concurso anual de Beca Presidente de la República está dirigido a profesionales peruanos de alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos para afrontar los estudios de posgrado en el extranjero y que hayan sido admitidos de forma definitiva en una de las mejores universidades del mundo.  Mayor información aquí.

Becas de la AUIP

La UDEP es miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado y como tal puede acceder a becas parciales para financiar estancias cortas o para realizar posgrados completos, que se publican periódicamente a través de la página web y/o correo electrónico. En este enlace puede ver las convocatorias que están vigentes: https://auip.org/es

Becas de la Fundación Carolina

La UDEP tiene un convenio con la Fundación para becas de doctorado y estancias cortas de investigación en modalidad de cofinanciación. La convocatoria se lanza una vez al año y la difundimos por correo electrónico y a través del SIGA.

Oportunidades para investigadores

EURAXESS

EURAXESS América Latina y el Caribe (LAC) vincula a investigadores de América Latina y el Caribe con Europa. Información y eventos gratuitos sobre financiación de la investigación, oportunidades laborales y de colaboración en todos los campos.

Más información aquí.

CONCYTEC

Convocatorias del CONCYTEC

Cooperación bilateral – CONCYTEC

Becas de investigación Marie Sklodowska Curie por Campus Iberus

El programa Iberus Experience consiste en 11 contratos postdoctorales para realizar estancias de investigación en las áreas de Agri-Food y Nutrición, Tecnologías de la Salud, Energía y Sostenibilidad, Desarrollo Social y Territorial, y Bio-economía Circular. La convocatoria estará abierta entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022.

Iberus Experience es una Acción Marie Sklodowska-Curie organizada por Campus Iberus, una alianza de cuatro universidades españolas: Universidad de la Rioja, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Zaragoza y Universitat de Lleida.

Brochure informativo

es_ESES