Movilidad Internacional

Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico

Este programa de becas tiene por objeto contribuir a la formación de profesionales de los países miembros de la Alianza del Pacífico, a través del intercambio académico entre universidades de Chile, Colombia, México y Perú.

La UDEP tiene diversos convenios vigentes con universidades de estos tres países, lo cual brinda a nuestros profesores e investigadores la oportunidad de realizar estancias de investigación, cursos de doctorado, pasantías de cotutela de tesis doctoral, dictado de clases o cátedras en una universidad o centro de investigación. Por otro lado, este programa permite a su vez financiar la venida de profesores de universidades de México, Chile y Colombia para realizar actividades académicas en nuestra universidad.

Este programa financia movilidad por un periodo mínimo de 3 semanas hasta un máximo de 12 meses y son becas completas.  La convocatoria se lanza una vez al año: https://becas.alianzapacifico.net/

es_ESES