Cursos Virtuales y Presenciales

1) Proyecto InnovaT Erasmus+

La UDEP forma parte de este importante proyecto cofinanciado por la Comisión Europea, cuyo objetivo es innovar los procesos de enseñanza y aprendizaje en las universidades.  Este proyecto implica el desarrollo de actividades de capacitación en innovación educativa, a cargo de expertos europeos de las siguientes universidades socias:

• Breda University of Applied Sciences (Países Bajos).
  • Universidad Carlos III de Madrid (España).
  • Joanneum University of Applied Sciences (Austria).
Ver Webinars Visita la web

Webinars

• MOOC INNOVAT - Bienvenidos a la semana 5

• MOOC INNOVAT - El modelo Golden Standard PBL

• MOOC INNOVAT - El Aprendizaje Basado en Proyectos

• MOOC INNOVAT - Prácticas de Enseñanza ABP: Planificar y Diseñar

• MOOC INNOVAT - Prácticas de Enseñanza ABP: Alinear con Estándares

• INNOVAT MOOC - Docente de proyectos: Sergi Batalla

2)  Mimir Andino

El proyecto “Modernisation of Institutional Managementof Innovation and Research in the Andean Region and Latin America” pretende modernizar la gestión institucional de la innovación y la investigación, promover la excelencia y proponer acciones en las universidades.

Las universidades asociadas recibirán información sobre la organización de la gestión de la innovación y la investigación en universidades europeas, conocerán el modelo actual, los principios y estándares, y recibirán apoyo, orientación y colaboración de los socios europeos.

Ver Webinars

es_ESES