Conoce el Centro

Objetivos del Centro

Ser socio estratégico de instituciones en el extranjero, crear nuevas oportunidades de enriquecimiento académico y cultural en beneficio de toda la comunidad universitaria, articular esfuerzos, y visibilizar las acciones internacionales que ya se vienen realizando; y crear oportunidades de innovación y mejora continua, que beneficien y redunden en el prestigio de la Universidad.

  • Conseguir una buena reputación internacional consistente con el carácter universal de nuestra misión.
  • Incrementar el atractivo internacional de la Universidad frente a estudiantes, profesores, investigadores e instituciones educativas del extranjero.
  • Posicionar a la Universidad en un lugar de liderazgo junto a otras universidades peruanas ya reconocidas en esta área.
  • Lograr nuevos proyectos de colaboración con socios internacionales dentro y fuera de Perú, que ayuden al desarrollo de la Universidad y su entorno.
  • Aprovechar los beneficios de tener sedes en Piura y Lima. Estos beneficios no sólo serán aprovechados por los alumnos que participan de los programas ofrecidos por la UDEP, sino también, por los docentes e investigadores de cada sede.
  • Finalmente, nuestro país se verá favorecido con el resultado de este proceso; pues tendrá ciudadanos mejor preparados para actuar en entornos globalizados. Estudiantes, profesionales e investigadores del mundo tendrán un mejor conocimiento y aprecio por nuestra patria lo que conllevará a desarrollar proyectos con instituciones internacionales que contribuirán con el progreso del Perú.
es_ESES