Es necesario presentar la Solicitud de Admisión y la Ficha de Inscripción, junto a los demás requisitos solicitados. Luego, se le programará a cada participante la entrevista correspondiente para que, en caso sea admitido, pueda reservar su vacante.

Requisitos

  1. Solicitud de admisión (descargar solicitud).
  2. Ficha de inscripción (descargar ficha).
  3. Copia simple de los siguientes documentos:
  • Documento de identidad (DNI)
  • Grado de Bachiller
  • Curriculum Vitae*
  1. Dos cartas de presentación y cumplir con los requisitos de financiamiento.
  2. Una foto digital para adjuntar en la Ficha de inscripción:
  • A color, fondo blanco y sin lentes.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro del estudiante a partir de los hombros. No mostrar medio cuerpo.
  • Extensión: jpg.
  • Dimensiones 240 x 288 pixeles.
  • Resolución mínima: 300dpi.
  • Tamaño del archivo no mayor a 50kb.

*De ser admitido en el programa, el postulante deberá entregar su CV documentado.

Proceso de admisión

  • Evaluación de la solicitud de admisión con el expediente completo.
  • Evaluación a cargo del Comité de Selección.
  • Entrevista personal.
  • Selección de los postulantes.
  • Aceptación y firma del Reglamento Académico.

* En caso de que no se cuente con el número mínimo de alumnos inscritos, la Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar la fecha de inicio de clases programada, lo cual será informado oportunamente a través de los canales oficiales de comunicación y el portal web respectivo.

 La inscripción de un alumno en el programa de Maestría en Recursos Hídricos implica la aceptación y el cumplimiento de las normas internas de la Universidad de Piura.