Es necesario presentar la Solicitud de Admisión y la Ficha de inscripción, junto a los demás requisitos solicitados. Luego, se le programará a cada participante la entrevista correspondiente para que, en caso sea admitido, pueda reservar su vacante.

Requisitos

Para inscribirse y ser admitido en el Programa de Maestría en Recursos Hídricos, el postulante deberá presentar los siguientes requisitos:

  1. Solicitud de admisión (descargar solicitud).
  2. Ficha de inscripción (descargar ficha).
  3. Copia simple de los siguientes documentos:
  • Documento de identidad (DNI)
  • Grado de Bachiller registrado en Sunedu
  • Currículum Vitae*
  1. Una (1) fotografía tamaño pasaporte a color, con fondo blanco, de frente y en formato JPG.
  2. Cuestionario para entrevista (descargar cuestionario).
  3. Disposiciones Generales de Posgrados y Extensión con firma manuscrita (descargar documento).

Proceso de admisión

  • Evaluación de la solicitud de admisión con el expediente completo.
  • Entrevista personal.
  • Evaluación y selección de los postulantes.
  • Pago de la cuota inicial.
  • Firma del Reglamento Académico.

* En caso de que no se cuente con el número mínimo de alumnos inscritos, la Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar la fecha de inicio de clases programada, lo cual será informado oportunamente a través de los canales oficiales de comunicación y el portal web respectivo.

 La inscripción de un alumno en el programa de Maestría en Recursos Hídricos implica la aceptación y el cumplimiento de las normas internas de la Universidad de Piura.