Tag:

Propedéutico

febrero 6, 2020

¡ADE – ADS se llevan el trofeo de los Prope Games 2020!

Alumnos de cinco programas académicos del Propedéutico de Lima participaron en los Prope Games 2020. La amistad, el respeto, el trabajo en equipo y la perseverancia fueron los valores que resaltaron.

enero 31, 2018

Prope Games: La fiesta deportiva de los cachimbos

Decenas de saltos, cantos y corazones de los distintos programas académicos llenaron de alegría la temporada de Propedéutico de la Universidad de Piura en un día de integración y diversión.   

junio 16, 2017

“El propedéutico es muy importante para afrontar la vida universitaria”

Setenta y ocho estudiantes, que accedieron a la Beca Vocación de Maestro del Pronabec, iniciaron el curso de propedéutico que durará dos meses, junio y julio. En agosto comenzará su I ciclo regular de estudios.

enero 23, 2014

Especialista del PAD dicta charla para alumnos del Propedéutico

Nuevos alumnos de Administración de Empresas y Administración de Servicios recibieron capacitación sobre tendencias del consumidor peruano.

enero 22, 2014

Más de 300 nuevos alumnos inician ciclo Propedéutico en Ingeniería

Este ciclo introductorio busca la adaptación del futuro alumno a la vida universitaria, además de brindar a los jóvenes las competencias necesarias para cursar con éxito sus estudios.

enero 14, 2014

Tu Voz: ¿Qué tal tus primeros días en el “Prope”?

[Piura] Los alumnos del Propedéutico 2014 nos cuentan sus experiencias en los primeros días de clases.

enero 10, 2014

[60 segundos] Propedéutico 2014

En 60 segundos les mostramos cómo se desarrollan las clases del Propedéutico 2014.

enero 11, 2013

Propedéutico 2013: ¿Qué tal tu primera semana?

Esta semana se iniciaron las clases del Propedéutico. Los nuevos alumnos nos contaron sus experiencias en sus primeros días en el campus.

enero 3, 2013

Más de 300 ingresantes cursarán ciclo Propedéutico

Alumnos de diferentes facultades iniciarán sus clases del Propedéutico, ciclo introductorio que busca la adaptación del alumno a la vida universitaria.

enero 12, 2012

Más de 500 nuevos alumnos iniciaron ciclo Propedéutico

El objetivo es introducirlos a la vida universitaria y nivelarlos con los estándares académicos que exige la Universidad. Los ingresantes son de Ingeniería, Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.

agosto 18, 2011

Presentan investigación sobre efectividad del Ciclo introductorio

(Piura).- La Mgtr. Valeria Quevedo participó en la ASEE Annual Conference and Exposition, en Vancouver (Canadá). Dicha investigación fue elaborada junto a la Dra. Susana Vegas y el Ing. Reynaldo Villar.