Tag:

Investigación científica

julio 15, 2021

Alumno de Medicina Humana participa en estudio sobre bacterias en el Río Rímac

Mateo Yokoo, alumno del séptimo ciclo de la Facultad de Medicina Humana, participó de la elaboración de la primera caracterización de la comunidad bacteriana del río Rímac, usando la metodología metabarcoding de ARNr 16S.

septiembre 23, 2019

Profesor Remy Balarezo presenta investigación doctoral en reuniones académicas en Estados Unidos

El docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, presentó su investigación en la “2019 AOM Annual Meeting Program de la Academy of Management” y participó en “The Wharton Global Faculty Development Program”.

julio 26, 2019

La UDEP y Grünenthal se alían para mejorar los servicios de los profesionales de la salud

La alianza estratégica permitirá desarrollar proyectos y programas de investigación y capacitación destinados a profesionales sanitarios. Las actividades se realizarán en el marco del programa virtual “Pain Education” (Educación del dolor).

noviembre 7, 2017

Piura Con Ciencia espera más de 2000 participantes

Te invitamos a participar de la tercera edición de Piura Con Ciencia, la feria de popularización y divulgación científica que contará con 15 talleres vivenciales para niños, jóvenes y periodistas.

abril 24, 2017

UDEP pondrá su investigación científica al servicio de la reconstrucción

La inauguración del Año Académico, en Piura y Lima, tuvo como tema central el compromiso de la Universidad de Piura de participar en la reconstrucción de la región, desde la investigación, con propuestas viables.