Tag:

Flor Hau Yon

febrero 27, 2018

Jugar para aprender

Flor Hau Yon y Marcos Zapata identificaron los procesos neuropsicológicos que se activan en los estudiantes cuando aprenden matemáticas. Expusieron los resultados del estudio en congreso de Chile.

septiembre 18, 2017

Docentes de matemática comparten experiencia con profesores e investigadores de Latinoamérica

Profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación participaron en la 31 edición de la Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme). Propusieron actividades trabajadas en la formación inicial y continua de profesores de matemática.

septiembre 8, 2015

“Cada profesor transmite no solo conocimientos sino un ejemplo de vida”

La experta instó a mejorar su labor docente a los directores de los 66 colegios del nororiente del país que recibieron el “Premio a la Excelencia Académica UDEP 2015-2016”.

junio 30, 2015

“Los docentes promueven diversos valores en su labor diaria”

En el Día del Maestro, dos profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación destacan la formación en valores que fomenta el profesor universitario.

febrero 14, 2014

“Se deben desarrollar buenos hábitos y virtudes en los futuros docentes”

La profesora de la Maestría en Ciencias de la Educación, Flor Hau Yon, habla sobre lo que se debe enseñar en los centro de formación de docentes.

julio 9, 2012

Docentes UDEP son acreditadas como evaluadoras del CONEAU

(Piura).- Flor Hau Yon y Milagros Ramos fueron certificadas como evaluadoras externas para la carrera profesional de Educación. Hoy el CONEAU cuenta con alrededor de 40 evaluadores externos a nivel nacional.

julio 6, 2012

“El fracaso o el éxito escolar dependen de la calidad de los docentes”

(Piura).- A propósito del Día del Maestro, la magíster Flor Hau Yon, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, explica que la formación de los profesores es determinante para una educación de calidad.