Tag:

emprendedor

abril 16, 2020

7 consejos para emprendedores en tiempos de cuarentena

El 16 de abril se celebra el día mundial del emprendedor y esta vez, la celebración llega en un escenario inesperado, lleno de dudas, pero también de oportunidades que podemos aprovechar.

junio 13, 2019

José Cueto: “La inteligencia emocional es la competencia clave para el emprendedor”

El director ejecutivo de Latam Coaching Network, José Cueto, compartió su experiencia como emprendedor con alumnos de Ingeniería de la UDEP. Explicó cómo y cuándo es el momento de lanzarse en un emprendimiento.

mayo 30, 2019

Consultor internacional del Banco Mundial explica por qué el 95% de los emprendimientos peruanos fracasan

El especialista en emprendimiento, Theodore Dale, dijo que para lograr el éxito en los negocios es primordial tener el chip de la innovación dentro, ser capaces de observar, conversar y establecer vínculos con las personas.

febrero 16, 2017

La UDEP lanza la incubadora de emprendimientos Hub UDEP

Este centro de incubación se presenta como un aliado estratégico para quienes inician en el mundo de las startups.

septiembre 1, 2016

De emprendedor a empresario

En este post hablaremos de cómo un emprendedor se convierte en un empresario, y como esta trasformación sea una etapa fundamental en la evolución del líder y de la potencial empresa familiar.

mayo 20, 2016

“La innovación lleva la creatividad a la acción”

El pensamiento disruptivo es el motor de la innovación y es lo que impulsa a hacer cosas diferentes y nuevas, explicó la capacitadora del Ministerio de la Producción, en la Universidad de Piura.