Tag:

Diplomado de Marketing Digital Estratégico

mayo 25, 2017

José Aburto: “Las campañas digitales deben estar pensadas en las comunidades”

El director general Creativo de Phantasia – Wunderman y profesor del Programa de Especialización en Marketing Digital Estratégico, destaca en esta entrevista la importancia y efectividad de una campaña digital

marzo 14, 2017

Universidad de Piura y Telefónica organizan II conferencia internacional “Transformación digital”

Posgrados de la Facultad de Comunicación de la UDEP, en alianza con Telefónica, presentará la segunda edición de la conferencia internacional “Transformación digital” el próximo 29 de marzo. El ingreso es libre.

diciembre 9, 2016

“El objetivo común que tenemos con la UDEP es formar profesionales que se anticipen a las tendencias del mercado”

Glaucia Noguera, Directora de Nuevos Proyectos del ISE Business School de São Paulo, nos brindó alcances sobre la Semana Internacional en Brasil.

diciembre 5, 2016

“En el 2017 una campaña de comunicación sin presencia digital no tiene sentido”

La tendencia de los últimos años es el incremento de la inversión en medios digitales por encima de los, cada vez más obsoletos, medios tradicionales.

noviembre 16, 2016

“Vivimos una realidad digital y las empresas deben insertarse en ella”

Un profesional que conozca muy bien las herramientas digitales y sepa integrar los beneficios a las estrategias de su organización está dando un paso más respecto a su competencia potenciando la relación con sus clientes.

octubre 17, 2016

La importancia de incorporar la Transformación Digital

La transformación digital está reestructurando las relaciones con los clientes de una forma muy desacostumbrada, y está creando modelos de negocio que alteran el orden establecido de las empresas tradicionales.

septiembre 16, 2016

Alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico participaron de Semana Internacional en Brasil

Los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico (DMDE), junto a profesores de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, cursaron la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) en Sao Paulo.

mayo 12, 2016

“Las redes sociales y plataformas móviles han generado un gran cambio en la analítica web”

El especialista agrega que gracias a la analítica web podemos obtener variados indicadores que giran alrededor del engage.

enero 16, 2014

Retos en su malla curricular

Milton Vela, profesor del diplomado de Marketing Digital Estratégico de la Universidad de Piura, señala que no todas las universidades se han adaptado rápidamente a la constante evolución del marketing. El Comercio, páginas 8 y 10. (16/1/14).

junio 4, 2013

Marketing móvil: Un usuario ve su celular 150 veces al día

Iván Orbegozo, docente invitado de Posgrados de Comunicación de la UDEP, afirma que actualmente vivimos el ‘Momento móvil’.