Tag:

debate

septiembre 15, 2023

Debaten sobre “El libro físico vs. el libro virtual” en la III Feria del Libro

En esta feria, que se desarrolla en Piura, los profesores Gonzalo Flores-Castro, Manuel Prendes, Víctor Velezmoro y Paola Celi (Facultad de Humanidades) disertaron sobre la importancia del libro físico y del libro digital.

febrero 25, 2021

Un falso debate: aumentar o reducir el Estado

A pesar de que la evidencia no establece una relación directa entre tamaño del Estado y eficiencia, el debate en el país no pasa de este punto.

octubre 23, 2020

Los debates presidenciales

Los especialistas sostienen que existe una sintonía entre el debate y la televisión, como son la imagen, el show y la venta publicitaria. Un tipo de programa que las redes sociales no pueden competir.

septiembre 24, 2018

Universidad de Piura fue escenario de debate de candidatos a la alcaldía de Miraflores

Este 20 de setiembre se sostuvo en Campus Lima un debate entre cuatro candidatos a la alcaldía de Miraflores, el evento fue organizado por la Junta Vecinal de este distrito.

septiembre 28, 2017

Eligen a Consensus UDEP como la mejor delegación nueva en UP MUN

Durante la séptima edición del Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Pacífico, los universitarios debatieron temas relacionados a los derechos humanos, desastres naturales, desarrollo sostenible, salud y lucha contra la corrupción.

junio 26, 2014

Moot 2014: El arte de investigar, comprender y persuadir

Futuros abogados del campus Piura y Lima de la UDEP se enfrentaron en un concurso de debate, organizado por la Revista de Estudiantes ITA IUS ESTO.