Tag:

CONEII

agosto 13, 2012

Alumnos UDEP ocupan primeros puestos en concurso de ponencias

(Piura).- En el marco del CONEII 2012, un grupo de alumnos de la UDEP ocuparon segundo y tercer puesto de un total de 15 trabajos presentados por estudiantes de distintas universidades del país.

agosto 10, 2012

“Los negocios ambientales tendrán enorme desarrollo”

(Piura).- En el marco del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, el Dr. Antonio Brack, exministro del Ambiente, expuso el tema: “Responsabilidad social y ambiental para los negocios”.

agosto 3, 2012

“El Perú tiene proyectos e inversión, pero mucha competencia”

(Piura).- La segunda charla magistral del XXII CONEII 2012 estuvo a cargo del Dr. Jesús Martínez Almela, Presidente del Organismo de Certificaciones en Dirección de Proyectos (IPMA).

agosto 2, 2012

Ministra de la Producción anuncia repotenciación de los CITE

“Dada la importancia de los CITE, se esta revisando su funcionamiento para que estén a la altura de lo que pide el país”

agosto 1, 2012

Javier Atkins: “Apostemos por proyectos innovadores”

(Piura).- En el marco del I Encuentro de Ciencia y Tecnología, el presidente regional expresó que Piura se ha convertido en una oportunidad para mejorar la formación académica y profesional de los jóvenes.

agosto 1, 2012

“El conocimiento es la base de la innovación”

(Piura).- Luis Ginocchio, exministro de Agricultura, disertó la sesión inaugural y señaló que Perú debe trabajar la gestión del conocimiento para lograr una construcción colectiva que reforzará nuestra identidad nacional.

julio 31, 2012

UDEP alberga Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación

(Piura).- En la cita macrorregional estará la Ministra de la Producción, Gladys Triveño, y el embajador Miguel Palomino, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la ONU; entre otros expertos.

julio 30, 2012

CONEII 2012: casi dos mil participantes en nuestro campus

Evento congrega a expositores de Perú, España, Canadá, Estados Unidos y Chile.

julio 19, 2012

CONEII 2012 recibirá a más de 1800 universitarios del país

(Piura).- El Congreso de estudiantes de Ingeniería Industrial reunirá al Ministro de Agricultura, Luis Ginocchio, los exministros Rafael Rey y Antonio Brack; además, expertos de Disney, HP, Volkswagen entre otros.

mayo 7, 2012

“En los proyectos mineros debe primar el bien y el sentido común”

(Piura).- Ángel Baguer estará en Piura, como ponente –junto a otros 8 expertos internacionales–, del CONEII 2012: “Agregando valor y calidad a nuestros productos, una adecuada promoción del desarrollo sostenible”.

febrero 28, 2012

Abren inscripciones para el Concurso de ponencias estudiantiles

(Piura).- En el marco del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII), la Facultad de Ingeniería ha abierto la convocatoria para el Concurso de ponencias estudiantiles.

septiembre 5, 2011

CONEII 2012 será organizado por la Facultad de Ingeniería

(Piura).- Este martes 31 de julio se inicia este evento que congrega a expositores de Perú, España, Canadá, Estados Unidos y Chile. La sesión inaugural la tendrá a cargo Luis Ginocchio, exministro de Agricultura.