Tag:

bsu26

mayo 28, 2019

El Edificio E de la UDEP es uno de los tres finalistas del premio Internacional RAIC 2019

El Premio es organizado por el Royal Architectural Institute of Canada (RAIC), una de las instituciones internacionales de arquitectura más importantes en el mundo, que tiene como misión destacar la arquitectura socialmente transformadora.

mayo 28, 2019

La familia UDEP participó en la “Carrera Solidaria 8K”

El programa de voluntariado de la Universidad de Piura realizó un evento deportivo, el pasado 26 de mayo, con el propósito de consolidar la conciencia social de los jóvenes y unir a la comunidad universitaria

mayo 28, 2019

Inician la convocatoria de la XI edición del concurso literario “El Poeta Joven del Perú”

Ante periodistas y personas vinculadas a la poesía y la literatura, inició la convocatoria a la XI edición del concurso literario «El Poeta Joven del Perú», a cargo de la Fundación Marco Antonio Corcuera.

mayo 23, 2019

Importante galardón internacional consigue alumno de Comunicación

A sus 26 años, Josué Sánchez, natural de Chimbote y alumno del tercer ciclo de la Facultad de Comunicación, ya saborea el triunfo producto de sus sueños y, sobre todo, del empeño en concretarlos.

mayo 23, 2019

Docentes de la UDEP participan en la 13° edición de la Constitución Política del Perú

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos presentó ayer la 13° edición oficial de la Constitución Política del Perú, con las reformas ratificadas mediante referéndum. Los profesores de UDEP escribieron los títulos 1 y 3.