Tag:

Ana Cecilia Crisanto

mayo 24, 2022

Depósito de CTS: ¿Puedo disponer del dinero de mi fondo?

Muchos ciudadanos se preguntan si ya pueden hacer uso de este fondo y disponer del dinero de sus cuentas CTS para menguar los efectos de la crisis económica y el impacto de la pandemia.

noviembre 30, 2021

Paternidad, flexibilidad y desconexión digital

Horarios flexibles, trabajo por objetivos y respeto de los tiempos de descanso constituyen beneficios laborales permanentes que se pueden ofrecer a los padres trabajadores, que no generan gasto, pero sí mayor productividad para la empresa.

diciembre 18, 2019

La Revista de Derecho invita a expertos del mundo a publicar sus investigaciones

El plazo para presentar artículos, comentarios de jurisprudencia o recensiones vence el 30 de abril del 2020. La convocatoria está dirigida a profesores, a especialistas e interesados en la ciencia del Derecho a nivel mundial.

septiembre 5, 2017

Profesoras de Derecho participan en proyecto internacional I+D+i financiado por un ministerio español

Ana Cecilia Crisanto y Luz Pacheco participan en la investigación “Los instrumentos jurídico-laborales contra la exclusión social en el marco del Estado Social y Democrático de Derecho: Actualidad y Futuro desde el Derecho Comparado”.

septiembre 5, 2017

Ana Cecilia Crisanto: “Una medida de empleo sin sustento técnico resulta siendo inaplicable”

“Situación del empleo de las personas con discapacidad y acciones del estado peruano para la inclusión social” es parte del estudio que realiza la Dra. Crisanto en el marco de un proyecto internacional.

noviembre 4, 2016

Profesoras de la UDEP participaron en VII Congreso Nacional de Derecho

Las doctoras Luz Pacheco y Ana Cecilia Crisanto, docentes de la Facultad de Derecho (Campus Lima), participaron en este congreso organizado por la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (SPDTSS).