Se realizará I Congreso Internacional de Poesía Marco Antonio Corcuera
La Universidad de Piura, la Fundación Marco Antonio Corcuera y la Asociación Educativa y Cultural Ventana Abierta organizan el I Congreso Internacional Marco Antonio Corcuera, por el centenario del nacimiento del poeta (1917 – 2017)
Universidad de Piura y Telefónica organizan II conferencia internacional “Transformación digital”
Posgrados de la Facultad de Comunicación de la UDEP, en alianza con Telefónica, presentará la segunda edición de la conferencia internacional “Transformación digital” el próximo 29 de marzo. El ingreso es libre.
LEAN SERVICES
“Lean se adapta perfectamente a los Servicios”
En esta nota, conoceremos un poco sobre la metodología Lean y su aplicación a los Servicios, que cada vez va tomando mayor relevancia.
Dr. Percy García
“Solo con un trabajo reflexivo sobre las instituciones jurídicas, seremos capaces de mejorarlas”
Este mes inicia la primera edición del Doctorado en Derecho de la UDEP. Promoverá el trabajo reflexivo sobre las instituciones jurídicas, lo que permitirá realizar aportes que contribuyan a mejorarlas, haciéndolas idóneas para la sociedad.
“Cada concierto me ha significado un esfuerzo”
El Centro Cultural de la Universidad de Piura tuvo el agrado de compartir una tarde con Manuel Cuadros Barr, fundador y director del Coro Nacional del Perú y de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura.
PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS
Finanzas de alto nivel en Campus Lima
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales iniciará en abril una serie de cursos modulares, que abordarán temas específicos del área de Finanzas.
COMUNICACIÓN INTERNA
“Sus resultados son clave para el negocio”
María Alejandra Bodero, profesora del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, explica la importancia de los indicadores de gestión para la Comunicación Interna.
Estudiantes de Alemania, España y México llegan a la UDEP
La Dirección de Relaciones Internacionales dio la bienvenida a los alumnos extranjeros que estudiarán en la Universidad de Piura en el periodo académico 2017-I.
DIPLOMADO EN MARKETING Y VENTAS
Novedades en el frente
Posicionamiento transversal, segmentación relacional y la vigencia de las “4 P” de Kotler son algunos de los temas que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrecerá en el diplomado de Marketing y Ventas.
Departamento de Economía
Lima School of Economics convoca a concurso de ayudas para la investigación
Con el fin de promover y apoyar la investigación aplicada de sus miembros asociados, LimaSE ha creado LimaSE Research Support Grant, que proporcionará a los investigadores el soporte de un asistente para las tareas investigativas.
José Antonio Díaz Fiol
“El capital del siglo XXI es el bioma”
José Antonio Díaz Fiol, ingeniero especialista en Gestión de Proyectos, participó en el conversatorio “Conociendo el Parque Marino Costero Norperuano”, organizado por el Centro Cultural de la Universidad de Piura.
Sandro Navarro presenta análisis sobre el Mercado Ibérico de la Electricidad en congreso internacional
El profesor del Departamento de Economía estudió el comportamiento de los precios en el mercado de energía compuesto por centrales de producción (hidráulica, nuclear, térmica, eólica, solar y gas) y consumidores, domésticos e industriales.
COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES
“Más que empleados, comunidad”
Milagros Paredes, profesora del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, comenta acerca del papel que cumple esta en la transformación de las empresas.
“Nuestra meta es dejar un legado que sirva al estado de derecho”
La Facultad de Derecho finalizó la III edición del Diplomado en Derecho del Empleo Público y Regímenes Disciplinarios.
Mgtr. Tomás Atarama
“No se mejora el cine invirtiendo sino desarrollando el nivel cultural”
El especialista en Comunicación Audiovisual explica el valor de los premios Oscar en la industria cinematográfica y analiza algunas películas que nominó la Academia para la edición de este año.
ÁNGEL ALLOZA, EXPERTO EN GESTIÓN DE INTANGIBLES
“Estamos en el ciclo de la economía de los intangibles”
Ángel Alloza, CEO de la Fundación en Corporate Excellence (España), explica la importancia de los activos intangibles. Él es uno de los expositores internacionales del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna.
